Instalaciones



Almohadas
Instalación audiovisual realizada conjuntamente con Mayte Bethencourt. Galería El Aljibe, Centro Insular de Cultura El Almacén, Arrecife de Lanzarote, septiembre de 2004. Espacio Borges Salas, Centro de Arte La Recova, Santa Cruz de Tenerife. Tenerife, octubre de 2004.


Deep Blue
Instalación audiovisual de Ildefonso Aguilar, con música de Samuel Aguilar. Art Forum Riehen. Suiza. Galería El Aljibe, Centro Insular de Cultura El Almacén, Arrecife de Lanzarote. 1999.



El Rincón de los Secretos I y II
Instalación sonora. CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno, y calles de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria, 2008.


José Saramago. Encuentros con el Paisaje
Instalación audiovisual de Ildefonso Aguilar con música de Somei Satoh, Alexander Knaifel y Samuel Aguilar. Sociedad Democracia, Arrecife de Lanzarote. 30 de octubre de 2010.


Matterhorn-Skulptur
Instalación audiovisual, con música de Samuel Aguilar. Gasometer Oberhausen. Alemania. 16 de marzo de 2018 - 27 de octubre de 2019. VER


Miradas al Paisaje
Instalación audiovisual de Ildefonso Aguilar con música original de Ildefonso Aguilar y Samuel Aguilar. Centro Cultural El Almacén, Arrecife de Lanzarote. 17 de noviembre de 2017.


Visiones del Pico de Teide
Instalación audiovisual de Ildefonso Aguilar con música original de Samuel Aguilar. Centro de arte La Recova, Santa Cruz de Tenerife. Del 8 de octubre al 2 de noviembre de 2008.